¿Cómo no limpiar su pieza de mano de alta velocidad

Es importante que nunca, nunca sumerja la  pieza de mano de alta velocidad en cualquier solución líquida, o colocarla en el limpiador ultrasónico sin quitar primero la turbina, juntas tóricas, resortes y clips.

He tenido un par de llamadas de clientes recientemente experimentaron fracaso fértil que quería que viera si podía punta de alfiler de la razón.

Es fácil determinar las piezas de mano se había sumergido en líquido y se coloca en el ultrasonido, sin quitar primero la turbina. Al preguntarle a mis clientes, se reveló que alguien les había dicho que si los highspeeds parecer un poco lento, para colocarlos en una bolsa zip lock, llénelo con vinagre y colocarlo en el ultrasonido.

Cualquier persona que le da a este tipo de consejo es incompetente o malintencionado. Yo sospecharía de cualquier otra cosa que pueda decirte.

No importa la marca que tiene, este proceso es devastador para la  turbinas dentales
! Los fabricantes de piezas de mano de gran velocidad, le dice específicamente que no sumerja la alta velocidad en ningún líquido.

El limpiador ultrasónico elimina la grasa de los rodamientos, arruinando ellos, incluso sin el uso de productos de limpieza, y la grasa, cuando desalojado encontrará otro lugar a donde ir (no es una buena cosa). También distorsiona las juntas tóricas y elimina la lubricación del conjunto del mandril, lo que hará que falle también.

El fondo es, una reconstrucción no será práctico, y la turbina entera tendrá que ser reemplazada. No hace falta decir que también se anulará cualquier garantía que pueda tener.

Al igual que en odontología, los síntomas son indicativos de un problema más grave que debe abordarse. Si su pieza de mano de alta velocidad está funcionando lento, hay una causa subyacente y el tratamiento de los síntomas no cura el problema.

Cuando usted nota lentitud o cualquier otro problema, lo mejor es dejarlo a un lado y utilice otro. Pero, si tiene que utilizarlo para conseguir a través de un procedimiento, puede intentar poner un par de gotas de aceite en el tubo de admisión.

Una vez finalizado el procedimiento, se enviará a un profesional para el diagnóstico (que no deberán pagar nada por este proceso).

Mientras que el vinagre es un buen limpiador, se deja un residuo que finalmente va a terminar en los cojinetes, líneas aéreas y líneas de agua y, posiblemente, incluso en la boca del paciente.

Ver detalles:http://www.dentaldeal.es/

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.