Tuttnauer fabrica una gran variedad de esterilizador autoclave de vapor que cubren las necesidades de esterilización del hospital. Tuttnauer ofrece tres líneas de autoclave que varían en tamaño y aplicación: La línea horizontal, la línea T-Max y la líneaHS. Además, nos ajustamos a a sus necesidades especiales mediante el diseño de soluciones a medida y tamaños de cámara no convencionales. Cada autoclave está disponible con puerta simple o doble.
La línea de autoclaves Tuttnauer de asistencia sanitaria está diseñada para centrales de esterilización, salas de operaciones del hospital, centros de cirugía ambulatoria, escuelas de odontología y otros entornos clínicos.
Los autoclaves de vapor horizontales proporcionan una variedad de ciclos de esterilización para los instrumentos quirúrgicos de esterilización, utensilios, vestimenta, productos no envueltos o envueltos y otros suministros sanitarios.
Todos los esterilizadores autoclave están equipados con componentes fiables, maximizando el tiempo de funcionamiento a la vez que proporcionan un muy bajo coste total de propiedad.
Los autoclaves continúan siendo la primera línea de defensa contra la infección y Tuttnauer se toma en serio esta responsabilidad.
El equipo dental Tuttnauer estará encantado de ayudarle a seleccionar el modelo adecuado.