Aquí está nuestro Top 5 en blanqueadores dentales naturales

1. Bicarbonato de Sodio

Esta fórmula clásica ha resistido la prueba del tiempo, ya que funciona, pero con un horrible sabor. Ponga una cucharadita de bicarbonato de sodio en su palma y mezcle con agua o mejor aún, con jugo de limón, hasta formar una pasta, luego aplicar sobre un cepillo de dientes. Se usa solo o encima de una capa de pasta de dientes para un impulso extra de blanqueamiento y cepillarse los dientes con esta pasta durante al menos dos minutos. Enjuague con abundante agua.

2. Miswak

El cepillo de dientes orgánico original proviene del miswak, un palillo que se compone de una ramita del árbol Arak que crece en la Península Arábiga. Los árabes han masticado por largo tiempo el miswak, para limpiar sus dientes y gracias a la globalización, ahora se puede comprar a nivel local también. A diferencia de un cepillo de dientes sintético, un extremo de la rama expone fibras rígidas, que son ablandadas por una masticación cuidadosa entre los dientes. Utilice el extremo suavizado para cepillar las manchas, la que también actúa ingeniosamente como una pasta de dientes orgánica.

3. Naranja o cáscara del plátano

Las enzimas de la naranja y la piel del plátano eliminan las manchas de los dientes. He aquí cómo: froten sólo el lado blanco de la parte interna de la cascara de la naranja o la parte interna de la piel un plátano (asegurándose que no haya adherencia de la fruta a la piel) contra los dientes durante unos dos minutos, a continuación, cepille sus dientes como de costumbre. Haga esto una vez al día durante dos semanas para ver resultados.

4. Masticar manzanas y apio

El más dulce remedio son las manzanas, que contienen ácido málico – una enzima que ayuda a eliminar las manchas (y un ingrediente que se encuentra en los dientes caseros que blanquean productos cosméticos demasiado). Todo lo que tienes que hacer es comer la fruta, ya que esto permite que al ácido málico cepillar naturalmente las manchas de los dientes. Siga con cepillarse los dientes después para eliminar en azúcar natural en la fruta que puede causar caries en los dientes si se deja que se acumulen. Alternativamente, masticar un poco de apio: las fibras de celulosa quitan las manchas de los dientes con cada masticar. Un limpiador perfecto para después de un café!

5. Aceite de coco “tira”

Nunca he probado esto por mí mismo, pero hay personas que juran que este método es muy efectivo: tomar una cucharada de aceite de coco puro y haga buches con éste dentro de su boca durante veinte minutos, dos veces por semana. Parece mucho tiempo, pero al parecer las propiedades del aceite no sólo erradican las manchas, sino que también sacan las toxinas de la lengua, dejando los dientes más blancos y su salud en general más fuerte.

Este artículo fue publicado originalmente por la revista Eluxe. Lea el artículo original aquí.

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.