Sobre el blanqueamiento dental LED

Hasta hace poco, solo los dentistas podían realizar tratamientos efectivos para blanquear los dientes. Sin embargo, ahora, con la última tecnología que disponemos, es posible ofrecer productos auto aplicables con resultados similares. De este modo, se convierte en un proceso rápido y fácil que todo el mundo puede realizar en sus casas y obtener unos dientes blancos.

El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos cosméticos más simples si se hace bien. Esto significa usar un agente blanqueador adecuado y un acelerador del procedimiento apropiado. El acelerador más práctico es una lámpara LED que emite una luz azul fría con una longitud de onda de alrededor de 465 nanómetros. Esta longitud de onda de luz es ideal para la activación del peróxido de hidrógeno y permite acelerar todo el proceso de blanqueamiento. (lampara led blanqueamiento dental

El procedimiento de blanqueamiento dental con LED

La mayoría de los dentistas también se ayudan de esta innovadora tecnología a la hora de blanquear los dientes de sus clientes. Es, por tanto, un método realmente efectivo y práctico.

Cómo utiliza tu dentista la luz LED para blanquear tus dientes

Como hemos comentado, este proceso es realmente sencillo. Primero, tu dentista coloca el gel de peróxido de hidrógeno sobre los dientes y se aplica en su superficie. Entonces, envía una luz azul fría sobre los dientes expuestos y permanece expuesta durante unos 15 o 20 minutos. Normalmente, se realizan entre uno y tres procedimientos en la misma sesión, descansando un tiempo prudencial entre ellos. Esto dependerá de la necesidad de cada paciente.

Un tratamiento cosmético de blanqueamiento dental no hará tus dientes completamente blancos, pero los hará más blancos. ¿Cuánto? Dependerá de muchos factores, incluyendo cómo estén de manchados antes de blanquearlos, qué tipo de agente provocó la mayor parte de la decoloración o cómo reacciona la persona al peróxido y al tratamiento en sí. También dependerá del tipo de gel que se aplica, su concentración y el sistema que se aplica.

Blanqueamiento Dental LED

 

Ver más:
http://www.dentaldeal.es/category-79-b0-Dientes-Equipos-de-Blanqueamiento.html

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.