quitarse los brackets ortodoncia uno mismo

Si has llegado hasta aquí buscando cómo quitarse los Brackets de ortodoncia en casa, nos gustaría recomendarte que no lo hicieras. El proceso de retirada de brackets es algo que ha de ser realizado por especialistas porque hay que dejar la boca lista para evitar futuros movimientos.

importancia-higiene-ortodoncia-carballo

Quitar los brackets de ortodoncia en nuestra clínica es un proceso muy sencillo, no dura ni 20 minutos. Como parte del tratamiento corrector de tu sonrisa, programaremos al final esta retirada. Uno de nuestros ortodoncistas en Carballo te atenderá y te lo quitará. Este proceso no es doloroso, a diferencia de hacerlo tú en casa por no contar con el instrumental adecuado. Una vez que te lo quitemos es fundamental colocar unos retenedores para que la arcada no vuelva a estropearse.

 

Si en lugar de venir a nuestra clínica dental decides realizar todo este proceso por ti mismo corres varios riesgos: puedes hacerte daño en la boca, produciendo alguna ulceración o daño en el diente. No podrás ponerte retenedores, con lo que estropearás todo el trabajo que hemos realizado y al no contar con supervisión médica, puedes producirte alguna lesión añadida a las que hemos indicado.

Fuente: http://www.dentaldeal.es/category-156-b0-Material-de-Ortodoncia.html

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.