Puntas de escarificación

Las puntas ultrasonido dental de escarificación son especialmente útiles para la eliminación del sarro. Su nomenclatura consiste en G seguido de un número.

Woodpecker® 10pcs Escalador Endodoncia Puntas E1 Compatible con EMS

Punta para escarificacion
Punta G1: se utiliza por los odontólogos para la eliminación de sarro supragingival, para la eliminación del sarro de espacios interdentales más estrechos y para la eliminación del sarro marginal gingival.
Puntas G2 y G3: ambas puntas sirven para la eliminación de sarro supragingival. La diferencia entre un modelo y otro es su tamaño.
Modelo G4: Este modelo es idóneo para la eliminación del sarro supragingival y la eliminación del sarro marginal gingival.
Modelos G5, G6 y G9: para la eliminación del sarro supragingival, eliminación del sarro de espacios interdentales estrechos, eliminación del sarro marginal gingival y la eliminación de la placa bacteriana gingival en diente natural.
Punta G8. Punta de ultrasonidos para la eliminación del sarro supragingival, la eliminación del sarro en espacios interdentales esetrechos y en el marginal gingival.
Modelos G11, G12 y G13. Estos modelos sirven únicamente para la eliminación de sarro supragingial.

Puntas para prótesis.
Las puntas de ultrasonidos de prótesis se utilizan para el cementado de prótesis pequeñas, como incrustraciones en piezas anteriores o para cementado de prótesis grandes, como incrustaciones onlay o corona en molares.

Puntas para ultrasonidos
Como podéis ver, hay muchísimos tipos de puntas para ultrasonidos y con el tiempo ha ido diversificándose su uso. Esperemos que esta guía os ayude a conocer todos los tipos y usos que actualmente nos podemos encontrar en el mercado.

 

¿QUÉ ES UN IMPLANTE?

¿Qué es un una TDP fisioterapia lámpara?

 

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.