¿Qué es un una lámpara TDP ?

TDP es un acrónimo de “Teding Diancibo Pu”, que traducido libremente significa espectro electromagnético especial.

La lámpara TDP fue inventado en China en 1978 y expuesto en la Feria Internacional de Zagreb en 1986 en competencia con 560 invenciones procedentes de 18 países. La placa que produce efectos beneficiosos para nuestra salud es el componente clave de una lámpara de TDP.

Calor infrarrojo de la lámpara de escritorio simple TDP para el tratamiento del alivio del dolor de la artritis

Esta placa está cubierta con una formación especial de 53 minerales y elementos que son esenciales para el cuerpo humano. Cuando la placa se calienta por a una temperatura determinada, se emiten ondas de ancho espectro electromagnético de 6-25 micras que permiten una absorción máxima de hasta 2,5 centímetros. Esta energía absorbida promueve la circulación, mejora metabolismo y fortalece el sistema inmunológico sistema

La placa de mineral tiene una fórmula patentada de 33 elementos traza que también se encuentran en el cuerpo humano, en diferentes formas químicas. La fórmula real, los minerales específicos y las cantidades de cada uno de los materiales utilizados en la fabricación es un secreto. Veinte . y seis de los elementos representados han sido reveladas por varios fabricantes Ellos incluyen: aluminio, antimonio, arsénico, bario, boro, cadmio, calcio, carbono, cromo, cobalto, cobre, yodo, magnesio, manganeso, molibdeno, níquel, fósforo, selenio, silicio, sodio, azufre, estaño, titanio, zinc y zirconio, unido a una placa de hierro 0,3 a .6 milímetros de espesor.

La placa es 0.5 a 1,5 milímetros de espesor y proporciona estabilidad y protección a la capa de mineral más frágil, y distribuye el calor uniformemente sobre la placa. Los restantes siete elementos se sospecha que puede ser bismuto, germanio, litio, potasio, rubidio, estroncio y vanadio, aunque la verificación no ha estado disponible. Algunas compañías aseguran que hay más de 33 minerales en sus unidades. No ha habido ninguna verificación para demostrar

Todas las lámparas de tipo TDP emiten calor infrarrojo lejano y contienen compuestos minerales que se dirigen y se absorbe por el cuerpo. Para comparar el valor terapéutico de estas lámparas, todo lo que necesita saber es el rango de micrones del 85% de las emisiones de la FIR. Cuanto más cerca esté del rango 9,4 micrones , la terapéutica es más efectiva.

Fuente: http://www.dentaldeal.es

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.