Efectos colaterales de la anestesia dental

Los efectos colaterales de la anestesia local son escasos y esporádicos, pero eventualmente aparecen. El adormecimiento que se siente detrás de la parte afectada de la boca es muy común. Después de la inyección local en sus encías, por ejemplo, el medicamento puede hacer que sus párpados se cierren o que los músculos de la mejilla se caigan. Después de que pasa el efecto anestésico, este adormecimiento se disipa. Algunos otros efectos:

Incapacidad de parpadear – Si usted no consigue parpadear con uno de sus ojos, su dentista puede taparlos cerrados hasta que el adormecimiento se disipe, de tal manera que no haya sequedad.
Hematoma – Descrito como una hinchazón llena de sangre, puede ocurrir si la aguja alcanza un vaso sanguíneo en el momento de la inyección.
Arritmia cardíaca – El fármaco vasoconstrictor presente en la anestesia puede elevar su ritmo cardíaco durante un minuto o dos. Asegúrese de mencionarlo a su dentista en el caso de que usted lo note.
Daños a los nervios – Si la aguja alcanza directamente un nervio, puede causarle adormecimiento y dolor, capaces de durar semanas o meses. Los daños de los nervios son muy raros en inyecciones locales, de acuerdo con la American Society of Regional Anesthesia and Pain Medicine (ASRA) (Asociación Americana de Anestesia Regional).

todos los datos necesarios sobre los implantes dentales y su precio

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.