CONSEJOS PRÁCTICOS PARA PREVENIR PROBLEMAS DE SALUD EN TUS ENCÍAS

Si por el momento no tienes problemas gingivales, te animamos a la prevención. Muchos pacientes darían lo que fuera por haber recibido un consejo a tiempo.

Curetaje dental - Blog Silmidental

En SilmiDental le damos una gran importancia y prioridad a prevenir los factores etiológicos. Somos expertos tanto en adelantarnos a los posibles problemas ,como en su detección precoz y tratamiento.

Cuida tu higiene dental.No se trata solo de cumplir con cepillarse los dientes tres veces al día, sino que además es importante lavarlos bien. Asegúrate de proteger tus dientes con cepillados de dos o tres minutos, llegando a todos los rincones de la boca. Además, evita movimientos demasiado agresivos, especialmente si tus encías estás inflamadas.
Acude al dentista con regularidad, al menos dos veces al año, para asegurarte de que tu salud buco-dental está
Si tienes gingivitis o cualquier otra dolencia dental, trata a tiempo el problema para evitar que se acumule más placa bacteriana y que se produzca una retracción de las encías.

CONSULTA TU CASO EN NUESTRA CLÍNICA DENTAL

Si tiene cualquier duda o consulta no dude en pedir cita en nuestra Clínica Silmidental. El Dr. Silmi hará una valoración con diagnóstico para poder ofrecerle las mejores alternativas en su caso concreto. Pida cita, sin compromiso, la primer visita es gratuita.

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.