¿Por qué elegir los compresores dentales KAESER?

El usuario de un compresor dental espera que la máquina responda en momentos de elevación drástica de la demanda y que la producción de aire comprimido libre de aceite, seco y puro sea fiable en todo momento. Estas condiciones son indispensables para conseguir un trabajo satisfactorio con los pacientes, para una buena colaboración con el laboratorio dental y para el trabajo en clínicas.

Los compresores dentales KAESER le ofrecen la solución técnicamente correcta y las ventajas siguientes:

1.Producción segura de aire comprimido acorde a la EN ISO 7494-2:2003, Odontología – Aparatos y equipos odontológicos Capítulo 2: Aprovisionamiento de agua y aire (ISO 7494-2:2003).
2.Cumplimiento seguro de las exigencias y recomendaciones de los fabricantes de materiales odontológicos .
3.Mejora de la calidad de los trabajos odontológicos y odontotécnicos .
4.Protección de los pacientes contra infecciones.
5.Alta seguridad de servicio de sus aparatos de tratamiento y de los instrumentos integrados, tales como turbinas manuales, motores neumáticos, jeringuillas multifunción, scalers neumáticos, aparatos de chorreado y de microabrasión o microsecadores.
6.Producción segura de aire comprimido para su laboratorio dental, en el que se suelen encontrar muchos aparatos con alto consumo de aire comprimido, desde las simples toberas manuales hasta los sistemas CAD/CAM.
7.En el campo de la investigación odontológica, la producción fiable de aire comprimido es imprescindible para el trabajo de investigadores y estudiantes .
Prevención eficaz de un desgaste prematuro de su equipo técnico.

Fuente:

http://guiadentalecuatoriana.com/elegir-compresor-aire-uso-clinico/

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.