¿En qué consiste el Blanqueamiento Dental?

No cabe duda de que la sonrisa es una parte importantísima a la hora de lucir bien. En la sociedad en la que vivimos, donde la belleza y la buena presencia están ganando casa vez más peso, se nota cómo cada vez son más los pacientes que acuden a las clínicas dentales con la idea de mejorar estéticamente su sonrisa y entre los tratamientos más demandados encontramos el blanqueamiento dental.

blanqueamiento dental

¿Por qué cambia el color de los Dientes?

La dentadura está expuesta continuamente ante agentes externos que pueden modificar el color del diente dándole un tono más envejecido por el paso del tiempo y provocando la necesidad del blanqueamiento dental, entre los factores que más afectan al color del diente tenemos:

El tabaco es uno de los agentes que más ataca el color natural de los dientes, ya que la nicotina va dejando pequeños restos entre los dientes que van tiñéndolos, por lo que esta es otra razón más para dejarlo.
Las bebidas como el café, el té, el vino, los refrescos azucarados, con gases y colorantes también provocan cambios en la coloración del esmalte dental.
Las comidas como las salsas son otro de los elementos que pueden teñir los dientes.
Hábitos de higiene dental. Los restos de comida que permanecen entre los dientes durante mucho tiempo pueden provocar mal aliento, además de dañar el esmalte dental y con ello alterar su color. Esta es una de las razones por las que se recomienda lavarse los dientes después de cada comida y utilizar hilo dental, o en su defecto cepillos interdentales para eliminar estos restos.

Precio del Blanqueamiento Dental Profesional:

Es difícil estimar los precios en los que se mueven las clínicas dentales por la realización de blanqueamientos dentales, ya que cada una tiene sus políticas y los precios cambian mucho de una localidad a otra, pero vamos a intentar hacernos una idea aproximada.

El precio del blanqueamiento dental se divide en 2 partes. Por un lado la sesión de blanqueamiento en la clínica con la luz LED aproximadamente se puede encontrar por una media de entre 230 y 280 euros. Si hablamos del tratamiento en casa con las férulas y el producto blanqueador, el precio aproximado estaría entre los 140 y 180 euros.

http://clinicadentalboadillamajadahonda.com/tratamiento-dental/blanqueamiento-dental/

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.