Ekident Deposito Dental Sociedad Limitada

Ekident Deposito Dental Sociedad Limitada

La actividad que realiza la empresa Ekident Deposito Dental Sociedad Limitada. se encuentra relacionada con Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos. Ekident Deposito Dental Sociedad Limitada. es una empresa que realiza su actividad desde Calle karl marx (lonja), 4 en Erandio, Bizkaia.

Es en Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos donde centra toda su actividad. Su clasificación dentro del CNAE es 4774 Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados.

Se constituyó en 27/12/2013, hace justo 3 Años, 21 Días. Ekident Deposito Dental Sociedad Limitada. se halla registrada en el Registro Mercantil de BIZKAIA. Cuenta con un número de empleados dentro del rango de Menos de 5. Actualmente, su volumen en ventas es Menor de 300 mil €. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.

La empresa ha registrado como objeto social La compraventa, importacion, exportacion, mantenimiento y reparacion de equipos, materiales y articulos relacionados con la odontologia y podologia.

La empresa tiene como domicilio social Calle karl marx (lonja), 4, Erandio Bizkaia. Llame al 944448941 para ponerse en contacto con esta empresa. La página web www.ekident.com corresponde a esta empresa.

Si se analiza el Ranking Nacional, la empresa está situada en la posición 274.434, y ha mejorado 22.873 posiciones si lo comparamos con el Ranking anterior. Dentro del Ranking Provincial se encuentra en la posición 7.833, habiendo mejorado 682 posiciones. En el Ranking Sectorial se encuentra en la posición 1.053, habiendo mejorado 161 posiciones.

¿que productos y servicios se ofrecen en un depósito dental?

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.