CINCO PREGUNTAS ANTES DE ELEGIR SU CLÍNICA ODONTOLOGICOS

Antes de elegir quién le va a realizar el tratamiento dental debe tener toda la certeza de que ha elegido el centro adecuado. Su salud y su imagen dependen de ello.

Sea cual sea el centro que elija, hágale estas preguntas:
1. ¿Con qué profesionales cuentan?
En Autrán Dental Solutions contamos con un especialista de cada rama de la odontología: estética dental, ortodoncia, cirugía, etc. que ha sido seleccionado por su dominio de la técnica, reconocimiento entre el resto de odontólogos y especialmente, por su trato cálido y humano. Dirigidos por el Dr. Fernando Autrán, uno de los conferenciantes más solicitados y que ha formado a más de 1.200 odontólogos en sus diferentes másters y estudios de postgrado.
2. ¿Cuánta experiencia tienen?
En Autrán Dental Solutions llevamos más de 28 años y muchos casos realizados en tratamientos de estética dental de todo tipo. Entre nuestros pacientes se encuentran un buen número de dentistas.
3. ¿Tienen casos realizados como el mío?
En Autrán Dental Solutions tenemos documentados con fotografías el antes y el después de diferentes casos, por lo que es muy probable que hayamos realizado un caso parecido al suyo. Estaremos encantados de mostrárselos en su visita.
4. ¿Qué garantías me ofrecen?
Autrán Dental Solutions forma parte de las asociaciones e instituciones más prestigiosas en materia de estética dental, tanto a nivel nacional como internacional (vea la columna de la izquierda). Además, las principales marcas del sector recurren a nuestros profesionales para solicitar asesoramiento. Pero lo más importante es el 99,6% de pacientes satisfechos conseguido hasta la fecha.
5. ¿Puedo pedir una opinión experta sin compromiso?
En Autrán Dental Solutions le demostramos nuestra profesionalidad con hechos. Por ello puede solicitar una primera visita en la que el propio Dr. Fernando Autrán le recibirá, le escuchará y le responderá con una serie de recomendaciones y alternativas para su caso. Además, se le confeccionará un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni obligación de continuidad por su parte.
Solicite una primera visita con un experto
Esta primera visita informativa se realiza en la clínica de Barcelona y se le presentan las diferentes alternativas de tratamiento según su caso, se responde a todas sus preguntas y se le entrega un presupuesto. Esta visita es sin coste y sin compromiso.

Productos relacionados:

maquina termoformadora dental

materiales para endodoncia

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.