Sistema de rayos x portátil para aplicaciones dentales

NOMAD Pro 2 – Portabilidad de mano

NOMAD Pro 2 de la empresa Aribex, ha mejorado en todos los aspectos del NOMAD. Lo han hecho más duradero, aún más fiable y han mejorado significativamente el rendimiento de la batería.

El nuevo diseño Pro 2 del aparato portátil de batería, con conectores infrarrojos, junto con una nueva base de carga mejora la durabilidad del sistema y aumenta el rendimiento de la batería. La durabilidad se ve reforzada por una interfaz de usuario rediseñada que es más de cero y resistente a la humedad. El NOMAD Pro 2  aprobará los controles de contaminación cruzada antisépticos y repetitivos. En un mundo digital, el NOMAD Pro 2 está diseñado específicamente para sensores digitales, aunque funciona igual de bien con placas de fósforo y película tradicional. El equipo de odontología podrá apreciar cómo se pueden cambiar los ajustes de forma rápida y sencilla para los diferentes tipos de tomas.

A diferencia de los máquina de rayos x dental portátil para montaje en pared y convencionales, el NOMAD es ligero, recargable (batería), y se puede llevar a ninguna parte. Los profesionales dentales de todo el mundo han elegido rápidamente el NOMAD como su aparato de rayos X preferido, tanto dentro como fuera del consultorio, con casi 12.000 NOMAD que se utilizan actualmente.

Toda la unidad pesa sólo un poco más de cinco libras
Su diseño portátil hace que sea posible moverlo de una habitación a otra, lo que elimina la necesidad de múltiples unidades.
Es perfecto para su uso con niños y pacientes con necesidades especiales.
Es ideal para la clínica, hospital, centro de salud, hogar de ancianos, y fuera del consultorio.
Incluye garantía del producto por un año

NOMAD Pro 2 – Radiación Modern Blindaje
El escudo de retrodispersión externa y blindaje de radiación interna están especialmente diseñados para proteger al operador de exposición a la radiación. De hecho, la exposición de usar el NOMAD Pro 2 es menos de uno por ciento de las dosis permitidas.

NOMAD Pro 2 de Aribex- Sensores digitales o de película
Si usted utiliza los últimos sensores digitales, películas dentales, o placas de fósforo, el NOMAD Pro 2 producirá imágenes diagnósticas de alta calidad.

NOMAD Pro 2 – Ahorro de tiempo
La interfaz de usuario NOMAD Pro 2 LCD a color, controles táctiles simples y diseño portátil ahorran tiempo para el operador y el paciente.

Su diseño portátil permite al operador permanecer con el paciente, reduciendo así el tiempo necesario para los procedimientos de rayos X.
Sencillos controles incorporados para un ajuste rápido del tiempo de exposición
Ajustes de exposición personalizados se pueden guardar para su recuperación rápida
Iconos identifican rápidamente el tipo de diente, el receptor y el paciente

NOMAD Pro 2 – Imágenes claras
El Pro 2 NOMAD produce las imágenes de mayor calidad.
• No hay desenfoque de movimiento de la mano
• Punto focal 0,4mm produce imágenes nítidas y de alta resolución
• El generador de aparato de rayos x dental DC 60kV de alta frecuencia produce imágenes claras y reduce la dosis del paciente

NOMAD Pro 2 – Batería de larga duración
Cientos de imágenes pueden obtenerse a partir de una carga de batería. La batería se incorpora en el mango, que se extrae fácilmente para la carga. Un icono de la batería en la interfaz de usuario de LCD muestra los niveles actuales de la batería e indica cuando necesita ser cargada. El sistema NOMAD Pro 2 viene con dos asas de baterías y un soporte de carga para asegurar siempre una batería cargada.

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.