Autoclaves grandes para su Central de Esterilización Odontologico

Tuttnauer fabrica una gran variedad de esterilizador autoclave de vapor que cubren las necesidades de esterilización del hospital. Tuttnauer ofrece tres líneas de autoclave que varían en tamaño y aplicación: La línea horizontal, la línea T-Max y la líneaHS. Además, nos ajustamos a a sus necesidades especiales mediante el diseño de soluciones a medida y tamaños de cámara no convencionales. Cada autoclave está disponible con puerta simple o doble.

Getidy® JQA-18 Dental Autoclave Esterilizador Clase B 18 Litros

La línea de autoclaves Tuttnauer de asistencia sanitaria está diseñada para centrales de esterilización, salas de operaciones del hospital,  centros de cirugía ambulatoria, escuelas de odontología y otros entornos clínicos.

Los autoclaves de vapor horizontales proporcionan una variedad de ciclos de esterilización para los instrumentos quirúrgicos de esterilización, utensilios, vestimenta, productos no envueltos o envueltos y otros suministros sanitarios.

Todos los esterilizadores autoclave están equipados con componentes fiables, maximizando el tiempo de funcionamiento a la vez que proporcionan un muy bajo coste total de propiedad.

Los autoclaves continúan siendo la primera línea de defensa contra la infección y Tuttnauer se toma en serio esta responsabilidad.

El equipo dental Tuttnauer estará encantado de ayudarle a seleccionar el modelo adecuado.

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.