¿En qué consiste el blanqueamiento dental con luz fría?

El sistema de procedimiento en consulta blanqueamiento dental con luz fría es un tratamiento con activación por luz que se utiliza para blanquear dientes descoloridos.

La sesión con luz puede llegar a  rebajar hasta tres tonos en una hora. Esto se debe a que el blanqueamiento dental con luz fría actúa directamente sobre los activadores que se encuentran en el gel de tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxigeno y, por tanto, las propiedades blanqueadoras.

En la Clínica de Estética Dental Ferrus&Bratos combinamos el blanqueamiento dental con luz fría con férulas que el paciente se colocará en casa reforzando así el efecto global blanqueador.(lampara led para blanqueamiento)

Es fundamental realizar un estudio previo por parte del profesional para descartar tinciones intrínsecas del diente que se solucionarán mediante otros procedimientos de estética dental como en casos de tinciones por tetraciclinas, manchas intrínsecas o descalcificaciones del esmalte.

Una vez diagnosticado se comienza tomando moldes para fabricar unas férulas a medida donde se colocará el producto blanqueador durante dos semanas antes de la sesión de blanqueamiento dental con luz fría.

 

Ver detalles:http://www.dentaldeal.es

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.