Sangrado por las encías con el cepillado dental

Puede darse en personas que son propensas a ello debido a un mal estado de la boca o porque tienen las encías inflamadas. Hay que procurar utilizar un cepillo suave y cepillarse los dientes con cuidado. En ocasiones, se recomienda utilizar un antiséptico y hacer enjuagues bucales con él. (instrumentos dentales)

Moratones en la piel
Los hematomas, típicos de los pacientes que toman Sintrom, suelen aparecer debido a pequeños golpes. Cuando aparecen múltiples hematomas en poco tiempo y sin causa justificada, comuníquelo de inmediato y hágase un control para verificar que su INR está en su rango terapéutico.

– Pequeñas hemorragias en la parte blanca del ojo
Pueden aparecer a causa de un esfuerzo, como tos continua. O por el roce en el ojo de un elemento externo, como arena. También son frecuentes en la ducha a causa del champú.
Otra cosa es la pérdida brusca de visión. Si se da hay que acudir de forma urgente a su centro de salud.

– Esputos manchados de sangre
Lo normal es que se den debido a una irritación de garganta. Si aparecen hilos de sangre negros, o si su origen parece pulmonar, acuda inmediatamente a su centro de salud.

– Sangrado por la orina
Puede ser debido a un exceso de anticoagulante. O a la presencia de un cálculo o por una infección urinaria. Por lo que siempre debe comunicarse de inmediato al médico.

– Sangre por las heces
Unas heces pastosas, muy negras y malolientes suelen indicar que existe sangrado por el tubo digestivo. Siempre debe comunicarse a su médico de forma urgente.
Si el sangrado es leve y se debe al estreñimiento o a hemorroides inflamadas, comúniquelo cuando acuda a la consulta.

– Vómitos de sangre
Con un vómito de sangre hay que acudir al servicio de urgencias de un hospital.

– Hemorragia vaginal
Los anticoagulantes no hacen sangrar más con la menstruación. Si se diera, es porque la dosis de anticoagulante es excesiva o porque existe otro problema. En tal caso, hay que comunicarlo al médico y al ginecólogo. Si el sangrado se da entre el intervalo entre menstruación y menstruación, tiene que consultarlo primero con el médico para que valore si es un problema de los anticoagulantes o derivarlo al ginecólogo.
La mujer anticoagulada, si sangra tras la menopausia también debe acudir a su médico y hacer la derivación al ginecólogo.
– See more at: http://www.dentaldeal.es/

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.