¿Cómo se colocan las coronas dentales?

La estética dental se está volviendo cada vez más importante entre los pacientes de Clínicas Propdental. Y no sólo en nuestro centro, también en todos los que hay repartidos por el mundo. Las preocupaciones por la belleza exterior han superado límites que antes se creían infranqueables, pero la verdad es que la sonrisa tiene un gran poder en definir el atractivo de nuestro rostro. Ante esta creciente demanda de odontología estética, los científicos han desarrollado, a lo largo de las últimas décadas, múltiples tratamientos que también han ido mejorando y adaptando a los nuevos tiempos. Carillas de porcelana, blanqueamiento dental, implantes dentales… y coronas dentales, una opción totalmente efectiva para dientes muy dañados.(turbinas dentales‎ )

 

El proceso de colocación de las coronas dentales en Clínicas Propdental suele realizarse en dos sesiones. En la primera, el profesional elimina parte de la estructura del diente natural para hacer espacio a la funda, y prepara a los dientes vecinos de esta forma. Una vez completado este paso, se toman impresiones de la boca del paciente y se envían en el laboratorio, donde se crea la corona totalmente personalizada. Mientras se fabrican las piezas (una operación que se alargará unas dos semanas aproximadamente), el dentista te colocará una corona provisional para no comprometer la apariencia de tu boca. Pasados estos quince días, se retiran las coronas dentales provisionales y se colocan las definitivas con cemento.

 

En algunos casos, el tratamiento puede modificarse ligeramente para alcanzar los objetivos del paciente. Cabe decir, también, que las nuevas tecnologías que se han desarrollado permiten unir, en determinadas situaciones, los dos pasos de colocación en uno solo. Así, el paciente puede recuperar su sonrisa con tan sólo una visita a la clínica dental. Si deseas recibir más información acerca de las coronas dentales, no te olvides de ponerte en contacto con nuestros profesionales: ellos te facilitarán la información que necesites, te harán recomendaciones y te ayudarán a decir el tratamiento más adecuado para ti.

Ver detalles:equipo dental baratos

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.