Tu dentista: Tu mayor aliado el día de tu boda

La boda de tus sueños se acerca, y para ello tienes que estar más radiante que nunca. Gracias al enorme número de tratamientos en el campo de la odontología estética que encontramos ideados específicamente para días como estos, como el blanqueamiento dental o las carillas de porcelana, debemos saber que la sonrisa de nuestros sueños está más cerca de nosotros que nunca. Para conseguirla, sólo deberás acudir a tu dentista de confianza con unos meses de antelación, a fin de tener el tiempo suficiente como para lograr la mejor imagen posible el día de la boda.(contraangulo)

Si crees que la imagen de tu sonrisa puede llegar a estropear tu imagen el día de la boca y hacerte sentir incómoda, lo mejor que puedes hacer es aprovechar la situación a fin de realizarte las correcciones estéticas que siempre qusisite pero no te atreviste a hacer.

Al igual que comienzas a preparar la boda en el momento en el cual te prometes con tu pareja, en las Clínicas Propdental nuestros dentistas especialistas en estética recomiendan que realices una visita a tu dentista de confianza estético en el mismo momento en el que tu futuro marido te proponga matriminio, a fin de poder contemplar la situación con una perspectiva de tiempo suficientemente dilatada, ya que, de esta forma, lograremos acceder a tratamientos orales que en el caso de que tardes más en acudir, quizás no puedas someterte a ellos, con el consiguiente problema de que, si algo va mal, ya no habrá marcha atrás.

Existe un buen número de factores que afectan al resultado final: Desde la alineación de dientes, la situación de tu tejido gingival, o si tienes algún tipo de restauración dental hecha con anterioridad, como las coronas dentales. Sea cual sea el tipo de tu sonrisa, de buen seguro que tu dentista estético podrá hacer algo por ti antes de que llegue la fecha de la boda.

instrumentos odontologicos

 

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.