¿En odontologia a que se le llaman piezas de baja y alta velocidad ?

A1:Mejor respuesta:  Es como dice ej_305231, son las denominada “pieza de mano“. Las de alta velocidad son las que giran de 300.000 a 500.000 r.p.m (Estas siempre se utilizan con chorro de agua, no para lubricar el instrumento, sino para refrigerar el diente tratado evitando danios por el recalentamiento que provoca la friccion) y las piezas de mano de baja velocidad (contraángulo o rectas) son las que giran de 20.000 a 40.000 r.p.m. (son utilizadas para profilaxis, endodoncia, laboratorio) Actualmente se está haciendo más popular el uso del láser dental, este no trabaja por torque (fricción) como las anteriores nombradas, pero tiene fines similares aunque sin necesidad de las fresas (brocas) sino que el láser es como una luz de gran intensidad y concentración puntual, capaz de remover selectivamente el tejido dentario afectado sin afectar al tejido sano, pero ese ya es otro tema.

 

A2:En general, la presión sanguínea alta no causa síntomas directos. Cuando la presión está alta, puede causar síntomas como dolores de cabeza, mareos, cansancio y zumbido en los oídos. Sin embargo, a veces no causa síntomas.
para resolver los problemas de la presión arterial recomendaría probar este método natural.

 

A3:novato…ambas piezas giran por aire a presion, la de baja gira con menores revoluciones x minuto generalmente tiene aditamentos como el contraangulo, sirve para diversos trabajos d laboratorio tambien, mientras q la de alta se utiliza para hacer cavidades, se le adaptan las fresas, regularmente echa agua debido a q produce calor x la friccion.

 

A4:Dentro de la boca , como cuando en la industria taladran el metal , en la boca el proceso de taladrado en los dientes se hace con la herramienta adecuada , la pieza de baja velocidad hace cortes como su nombre lo dice , y la de alta , emite agua para lubricar la turbina y poder hacer un corte sin fricción es decir a alta velocidad , esto es para que no truene la pieza q se esta taladrando , consigue piezas de alta y baja velocidad al mejor precio en www.dentaldeal.es la mejor cotizasion del mercado en equipo medico dental.

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.