¿Extracción dental o tratamiento de conducto?

Muchas personas consideran que una extracción dental es mejor que el tratamiento de la raíz. El tratamiento de conducto es, sin embargo, una opción más adecuada que la extracción del diente porque se conserva la pieza natural, es más seguro y es menos invasivo que la eliminación de los dientes. Por otra parte, los estudios y nuestra experiencia en la clínica Adeslas nos demuestra que el tratamiento de conducto es lo mejor para la salud del paciente. Con la extracción, se liberan en la sangre de un 68% a un 84% de bacterias más que por el tratamiento de conducto radicular. Así, el tratamiento de conducto es una alternativa más segura que la extracción del diente.
Muchos pacientes ven la opción de la extracción dental una opción más idónea al ser un procedimiento más rápido y menos costoso que el tratamiento de conducto. La extracción puede parecer una solución mejor y más interesante que un tratamiento de conducto, pero si se retira el diente, será necesaria su sustitución, que costará al paciente más que un tratamiento de conducto. Si el diente no se reemplaza, los dientes se mueven al lado de la ausencia, lo que conducirá a su alineación incorrecta y luego a varios problemas periodontales, que luego generan la movilidad dental. También pueden causar problemas con la masticación y el habla y desde el punto de vista de la estética. La sustitución de un diente extraído se realiza a través de un implante dental, un puente dental o una prótesis parcial.
Después de un tratamiento de conducto, en su caso, se puede poner una corona en la estructura dental para proporcionar resistencia. En algunos casos, el diente puede decolorarse después del tratamiento de conducto radicular, por lo que la corona dental se utiliza para ocultarlo.
La elección entre el tratamiento del conducto radicular y la extracción del diente en términos de recursos financieros: El tratamiento de conducto es más económico que la extracción y sustitución del diente. Por lo tanto, el tratamiento de conducto es más rentable que la extracción del diente.
Algunas personas optan por la extracción del diente porque creen que es menos dolorosa. No obstante el tratamiento de conducto es totalmente indoloro, el paciente se encuentra bajo anestesia local o sedación consciente antes del tratamiento, por lo que no habrá dolor. La endodoncia consiste en la eliminación del tejido necrótico del diente, limpieza y conformación de los canales. El dolor es mucho menor en comparación con la herida que queda después de la extracción.
Si gran parte de la estructura del diente se pierde y la estructura restante no es suficiente, debe ser extraído. Si la capacidad de restaurar el diente es cuestionable, entonces debe ser removido y no está sujeto a un tratamiento de conducto. Tras la extracción es importante reemplazar el diente perdido con un implante dental o puente dental. Pero si todavía hay una gran cantidad de estructura dental, el tratamiento de conducto es definitivamente una mejor opción que la extracción.
Si usted duda entre la extracción del diente y el tratamiento del conducto radicular, es bueno saber que siempre es mejor mantener el diente original. La tasa de éxito del tratamiento de conducto es muy alto, y su diente se puede conservar durante mucho tiempo. Incluso si el tratamiento de conducto falla, el paciente puede beneficiarse de un nuevo tratamiento de canal para eliminar la infección.
Sin lugar a dudas, el tratamiento de conducto dental aparelho es en la mayoría de los casos una mejor opción que la extracción.

Ver detalles:venta de productos dentales baratos

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.