¿Qué es un tratamiento de conducto dental – Dentaldeal.es

El tratamiento de conducto dental aparelho es un tratamiento que se realiza en las raíces del diente, mas precisamente en los conductos radiculares.  En el gráfico inferior se ve hasta donde entra la “lima de endodoncia” llega para limpiar los conductos en las raíces dentales.

La endodoncia se realiza cuando el diente se fracturo por un traumatismo (un golpe), una caries que llego a la pulpa dental o por una necesidad de hacer un perno y una corona.
¿Qué es un tratamiento de conducto o endodoncia?
tratamiento de conducto
En conclusión, el objetivo del tratamiento de conducto es realizar una limpieza y eliminación en los conductos de bacterias, tejido necrótico (muerto), etc. con el fin de dejar el conducto lo más aséptico (sin microrganismos) posible y conseguir, con la obturación, el sellado apical (en la punta de la raiz hay un orificio donde penetra el paquete vasculonervicio que nutre al diente, este orificio es el que se trata de sellar) y del resto del conducto, aislándolo del resto del organismo.

Si no se logra un correcto sellado, puede ser que el proceso infeccioso no sea eliminado pudiendo traer complicaciones en un futuro.
Qué es un tratamiento de conducto o endodoncia

produits connexes:equipo para implantes dental

Ver detalles:
http://www.dentaldeal.es/article-47-%C2%BFQu%C3%A9-es-un-tratamiento-de-conducto-o-endodoncia.html

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.