COMO FUNCIONA Y PARA QUE SIRVE?

Con un pincel de fibra optica capta, instantáneamente, imágenes internas de las cavidades del paciente mientras el especialista trabaja en su boca. Dichas imágenes son proyectadas en un computador o televisor. También se pueden congelar las imágenes y guardarlas en la memoria del computador.
La cámara intra oral es un complemento de la ficha clínica y del diagnostico realizado a cada paciente porque, ante todo, es un registro medico.
Los avances de la electrónica y óptica moderna nos permiten brindarle la cámara intraoral con el precio más competitivo de la industria…

 

La Instrumentos Odontologicos cámara intraoral se conecta fácilmente a cualquier computadora PC con puerto USB, permitiendo ver las imágenes con gran magnificación y detalle. Para utilizar la cámara usted solo debe conectar el cable USB a la computadora e instalar el software incluído… El bajo consumo de energía, diseño y ligereza de la pieza de mano le maravillarán…
La cámara intraoral, un recurso invaluable para la odontología moderna.

El valor de la cámara intraoral en la consulta es ya imprescindible। Una caries del tamaño de un alfiler resulta en una imagen de 6×6 centímetros en la pantalla, maximizando el problema y causando el mayor impacto en su paciente, lo que facilita la comprensión y aceptación de los tratamientos que realices.
Diagnostico
Las cámaras intraorales dentales permiten un diagnóstico más completo del paciente y ayudan en la elaboración de los tratamientos।Se establece que realizar el examen dental usando una cámara intraoral brinda ventajas tanto para el profesional, como para el paciente y que es el medio más efectivo para generar confianza। Además, que el examen dental a través de una cámara intraoral permite que el paciente realice un co-diagnóstico y se involucre más con el estado de salud y enfermedad de su boca, debido a que genera un espacio de conversación sobre las particularidades de cada pieza dentaria examinada y de cada lesión evidenciada y a que se logra mostrar directamente y con imágenes detalles que quedan poco claros durante el examen convencional o a través del uso de espejos faciales o sistema de lupaEvaluar la efectividad del uso de la cámara intraoral en el diagnóstico de caries dental, al comparar los hallazgos efectuados a través del método convencional de examen visual directo y el uso de cámaras intraorales para un mismo grupo de casos. Sus resultados evidenciaron diferencias estadísticamente significativas entre ambas técnicas, siendo la cámara intraoral la que brinda mejores resultados.

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.