¿Es la pérdida de dientes dependiente de la edad?

Esto era algo que mucha gente creía en la comunidad científica y una gran mayoría de la población todavía continúan a creerlo. La respuesta a la pregunta anterior, sin embargo, es un rotundo no. Los estudios a largo plazo han demostrado de manera concluyente que la pérdida de dientes no es relacionada con la edad, pero es la edad asociada.

Hay una enorme diferencia en esos términos. En pocas palabras, a pesar de que no hay nada que sugiera que sólo el proceso de envejecimiento tiene nada que ver con la pérdida de dientes, es más probable que las personas mayores tengan dientes perdidos ya que el efecto acumulativo de una mala higiene bucal, hábitos y problemas médicos se suma a causar la pérdida de dientes.

Además, aquellas personas que han tratado a cabo el tratamiento dental durante sus años más jóvenes por conseguir un tratamiento de conducto dental o coronas y puentes comienzan a ver estos tratamientos corre su curso y requieren mayor atención. Una gran cantidad de ellos en este momento decidan los dientes extraídos en lugar, de nuevo ir a través de todo el ciclo de tratamiento.

http://www.dentaldeal.es/article-44-%C2%BFEs-la-p%C3%A9rdida-de-dientes-dependiente-de-la-edad.html

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.