Autoclaves Esterilizadores Clase B Serie Sting 11

Fácil de usar: funciona con una sola pulsación.
Rápido y económico: ciclos de Esterilizadores Dentales a partir de 21 minutos con sistemas avanzados de ahorro de agua y energía.
Móvil: concepto plug & play.
Eficiente: carga hasta 6 bandejas o 4 cassettes.
La mejor solución para clínicas privadas y dentales.

f:id:dentaldeals:20150710123612j:plain

La serie de esterilizadores de Vapor Clase B Modelos Sting 11B y Sting 11B Premium son totalmente automáticos de pre-vacío y post-vacío. Su diseño de alta calidad es apto para esterilizar materiales envueltos, instrumentos dentales huecos y cargas porosas en hospitales, clínicas privadas y dentales.

La familia de esterilizadores de sobremesa Sting 11B está equipada con una cámara de 25 litros hecha de acero inoxidable 316L, un generador de vapor integrado y una potente bomba de vacío. Todo ello, con un sistema de ahorro de energía, que reduce el consumo en un 30%.

Gracias a sus numerosas funciones de seguridad, los esterilizadores Sting 11B cumplen las normas y requisitos más exigentes de calidad, seguridad y funcionamiento. Los esterilizadores tienen una puerta con sistema de bloqueo automático, que se cierra pulsando un botón.

Además de la unidad autónoma, está disponible un sistema de purificación que mejora la calidad del agua y evita la necesidad de rellenar manualmente los depósitos de agua. Incluye una impresora que permite documentar mediante el registro de cada ciclo, los datos también se pueden almacenar en una tarjeta SD.

Ver detalles:

http://www.dentaldeal.es/

http://dentaldeals.hatenablog.com/entry/2015/07/10/123913

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.