Alta Velocidad Turbina Pieza de Mano 360000 rpm

Jinme® YING Self-Powered Fibra Óptica Nuevo Consejoso Pieza de Mano Dental Grye

 

Pieza de mano dentales alta velocidad producida con materiales de alta calidad. Posee cuerpo delantero y cabeza construidos en latón cromado y su cuerpo trasero construido en aluminio cromado lo que garantiza ligereza al producto. Su cuerpo curvado tiene pocas líneas y excelente diseño proporcionando ergonomía y facilidad de esterilización. Instrumento puede ser esterilizado en autoclave a 135 ° C. Posee sistema de pinzas tipo Friction Grip (Saca Fresas).

Equipo dental que consiste en componentes de alta precisión, tales como rodamientos, montados sobre cojinetes de goma con el fin de mitigar las vibraciones. Tiene rotor de alta precisión, construido en aluminio, con un diámetro medio de 10 mm, mayor que los rotores de los otros modelos ya fabricados por Dentflex. Por lo tanto, este modelo se destaca por el alto torque y excelente rendimiento, asegurando el dentista una mejor relación costo beneficio. Tiene un ángulo de 45 grados a la cabeza para aumentar el campo visual del cirujano dentista y facilitar el logro de las zonas de difícil acceso.

Características:

Instrumento Dentales de alta velocidad de 360.000 RPM trabajando a una presión de 31 a 35 PSI, con spray triple y el consumo de aire de 40 l / min + / -2. Su encaje al equipo es a través de los modelos de conexión borden o midwest cuyas dimensiones son de acuerdo con la norma ISO 9168.
La cabeza de la Sigma Air – 3S 45 grados tiene un diámetro de 12 mm de longitud y de 14.7mm. Su cuerpo tiene un diámetro de 16 mm de diámetro más pequeño y 9 mm, y su longitud total es de aproximadamente 125 mm.
El peso de la alta velocidad varía dependiendo de su conexión, como se muestra en la siguiente tabla.

 

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.