¿QUÉ ES UN IMPLANTE?

Los implantes dentales son sustitutos de raíces en forma de tornillos para reemplazar dientes perdidos, que el especialista coloca quirúrgicamente en los huesos maxilares. Los implantes están compuestos de metal de titanio que se “fusiona” con el hueso maxilar través de un proceso llamado “oseointegración”.

 

Equipo para Implantes Dentales Brushless DC Motor 2M Cable
El siguiente paso para culminar la rehabilitación completa de un implante es colocar las coronas definitivas en porcelana.
El porcentaje de éxito de los implantes es del 95% . Desde hace más de 20 años implantes colocados en pacientes siguen siendo funcionales al máximo rendimiento, derribando el mito de rechazo a los implantes dentales
ES USTED CANDIDATO PARA UN Equipo de Implantes Dentales
?
Si necesita sustituir uno o varios dientes, hay una solución de implante dental para usted. Con excepción de los niños en crecimiento, los implantes dentales son una excelente solución para las personas de todas las edades, incluso aquellos que tengan las siguientes condiciones bajo control: Preexistencias médicas, enfermedad o problemas de las encías, con uso de prótesis parciales, o removibles, fumadores, y con pérdida de hueso.

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.